.

.

domingo, 23 de febrero de 2014

Pasajeros del futuro




   Habían atravesado la capa de nubes y un sol radiante bañaba todo el interior del avión. Fue entonces cuando la señora de la pamela lavanda gritó y todos se dieron cuenta de que habían regresado a un pasado que no les correspondía: era la única explicación posible a la aparición en el pasillo de aquellos pasajeros de uniforme que les apuntaban con metralletas.

  Pensaron que la causa de aquel disparate era, seguramente, una fractura espacio temporal entre los cumulonimbos o un agujero negro estratosférico. Lo que no estaban dispuestos a creer era la pueril explicación del piloto sobre un secuestro.





Relato presentado  a la I edición internacional de microrrelatos de Prisa Radio (http://blogs.cadenaser.com/formularios/i-edicion-internacional-de-microrrelatos-de-prisa-radio/)



2 comentarios:

  1. Muy bueno, Eva, seguro que entraron en el triangulo de las Bermudas. El final sorprendente. Un fuerte abrazo, Sotirios.(Tu blog quedó muy chulo)

    ResponderEliminar
  2. Vete tú a saber que barrera o dimensión atravesaron. Me alegra que te guste el blog, trataré de no abandonarlo y seguir sacando cosas del congelador cuando no las tenga frescas. Otro abrazo a ti.

    ResponderEliminar