.

.

lunes, 17 de febrero de 2014

No es cuento


    Me había resistido hasta ahora; no tenía tiempo, ni tanto material, no tenía motivos ni verdadera razón de ser. Pero parece que  las semillas que bullen en la oscuridad, bajo tierra, húmedas y vibrantes de vida a punto de estallar, exigen germinar por estas fechas. Quizá de tanta agua, tan poco sol y tantas ganas de explotar, haya brotado también este blog, como una necesidad propia de salir a la luz. Una luz a gotas y en gotas; una luz pálida, que es lo que hay de momento, sin mucho brillo, un 'motenombre' indio que, además, alguien me puso una vez, hará mil años o así, cuando me dio por llevar trenzas.
    Aún no sé si vendrán a parar aquí tantos textos huérfanos que inundan mis archivos, si enlazaré mis cuentos de otros lares, si nada de lo que escriba en este lugar haya sido jamás leído. Tampoco voy a ponerme normas a mi misma; como en la vida , trataré de hacer lo que más me apetezca en cada momento, aderezado, eso sí, con mis propias imágenes. No sé donde llegará esta aventura ni, de momento, tengo trazada derrota alguna. Simplemente, me dejaré llevar por la brisa de la inspiración, si es que me es favorable.  
  Soy, entre otras cosas, Salamandra y azul cuando era Ginebra, que quede constancia también de ambas épocas y pseudónimos en uno. Si has llegado hasta aquí, bienvenido seas.

5 comentarios:

  1. Una sorpresa y una gran alegria. Espero ser uno mas, de los multiples seguidores de tus, en algunos momentos enigmáticos relatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo espero y deseo que lo seas, bloggero lazarillesco, culpable de mis despojos y de otras aventuras a las que me azuzas.La sorpresa y alegría ha sido mía al verte aquí. Mis relatos no son enigmáticos, sobre todo para los que , como tú, me conocen bien y si lo son, pues ya sabes que con preguntar se arregla todo.Y mientras, siempre viene bien un beso.

      Eliminar
  2. ¡Que bonita eres! Bien sabes que me encantan esos amigables besos. Espero que este blog, sea la lanzadera de salida de otros esperados grandes proyectos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues le deseo larga vida, que nunca dejes de crear y mostrar, que no se apague la ilusión.

    Besísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, estabas aquí escondido y yo sin verte. Gracias por tus deseos, que tampoco se apague la tuya nunca.
      Bicazos

      Eliminar