.

.

martes, 2 de octubre de 2018

Ecos (Finalista anual de REC)

 
Ecos
 
¿Me oyes?… yes… yes… yes… Su amigo inglés es el único que está siempre dispuesto a escuchar esas cosas malas que le suceden en la escuela. Por eso cada tarde se las cuenta acercándose un poquito más al borde del barranco donde se esconde.






Relato presentado a la XII Temporada de Relatos en cadena (https://escueladeescritores.com/concurso-finalistas-rec-2018/) finalista de la semana 2, finalista mensual de Septiembre, finalista anual    Podcast
 

   *************************************************************************** 
Muchas temporadas publicando despojos, algún finalista semanal y hoy no sabía ni cómo titular esta entrada. Me siento muy feliz de haber llegado, inesperadamente, a la final de este concurso en el que tantas temporadas he participado con tantas historias. Mucho. Pero no sería justo por mi parte obviar a todos los que han participado en este logro. Y quiero dar las gracias a todos, empezando por la persona que hace más de seis años me habló de los Relatos en Cadena y de un concurso sobre el bosque del que hablaron en la radio. Y me animó a participar. Nunca sabemos lo que determinadas informaciones pueden cambiar nuestra vida. Gracias chamán, este triunfo es tuyo. A todos aquellos que encontré en el camino hasta hoy en el mundo de las letras con los que he compartido, competido, aprendido, disfrutado. A los que me han dado alas y a los que me han puesto zancadillas. Todo pasa por algo. Y sin decir nombres porque ellos saben quienes son,  a quien casi me obligó a participar esta temporada,  a los que saben cómo y dónde nacieron estos Ecos y hasta conocieron el nombre de ese amigo inglés, a los que me ayudaron a quitarle telarañas, a los que confían en mí. No olvido a ese contrincante caballeroso y generoso de la segunda semana al que espero en Madrid. Y por supuesto, a los que han contribuído con sus votos  a que me llevara el gato al agua en esta final, y especialmente a los que han promovido esos votos, mis paladines, los de rostro social conocido y a los desconocidos, que también los ha habido. Gracias, de corazón, por formar parte de esta entrada especial.



8 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades. Es una verdadera alegría leerte y escucharte en la ondas obtener tan bonitas noticias. Me alegro muchísimo.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Nani!! Es difícil terminar de creérselo.... ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Tu Chaman, esta muy emocionado con tu comentario y, muy especialmente con tu anhelado triunfo.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que escribo la primera palabra es por y para ti. Un beso.

      Eliminar
  3. Felicidades querida Eva. Me alegra que mi voto te diera alas. A los de las zancadillas....olvídalos, no merecen la pena. Yo estoy recomponiendo mi mirada sobre "ellos". Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Vosotros me dais alas, gente como tú, con tu alegría y tu entusiasmo para todo, gente que merece la pena. Un beso enorme

      Eliminar