
Ecos
¿Me oyes?… yes… yes… yes… Su amigo inglés es el único que está siempre dispuesto a escuchar esas cosas malas que le suceden en la escuela. Por eso cada tarde se las cuenta acercándose un poquito más al borde del barranco donde se esconde.
Relato presentado a la XII Temporada de Relatos en cadena (https://escueladeescritores.com/concurso-finalistas-rec-2018/) finalista de la semana 2, finalista mensual de Septiembre, finalista anual Podcast
***************************************************************************
Muchas temporadas publicando despojos, algún finalista semanal y hoy no sabía ni cómo titular esta entrada. Me siento muy feliz de haber llegado, inesperadamente, a la final de este concurso en el que tantas temporadas he participado con tantas historias. Mucho. Pero no sería justo por mi parte obviar a todos los que han participado en este logro. Y quiero dar las gracias a todos, empezando por la persona que hace más de seis años me habló de los Relatos en Cadena y de un concurso sobre el bosque del que hablaron en la radio. Y me animó a participar. Nunca sabemos lo que determinadas informaciones pueden cambiar nuestra vida. Gracias chamán, este triunfo es tuyo. A todos aquellos que encontré en el camino hasta hoy en el mundo de las letras con los que he compartido, competido, aprendido, disfrutado. A los que me han dado alas y a los que me han puesto zancadillas. Todo pasa por algo. Y sin decir nombres porque ellos saben quienes son, a quien casi me obligó a participar esta temporada, a los que saben cómo y dónde nacieron estos Ecos y hasta conocieron el nombre de ese amigo inglés, a los que me ayudaron a quitarle telarañas, a los que confían en mí. No olvido a ese contrincante caballeroso y generoso de la segunda semana al que espero en Madrid. Y por supuesto, a los que han contribuído con sus votos a que me llevara el gato al agua en esta final, y especialmente a los que han promovido esos votos, mis paladines, los de rostro social conocido y a los desconocidos, que también los ha habido. Gracias, de corazón, por formar parte de esta entrada especial.
Muchísimas felicidades. Es una verdadera alegría leerte y escucharte en la ondas obtener tan bonitas noticias. Me alegro muchísimo.
ResponderEliminarBesicos muchos.
¡Muchas gracias Nani!! Es difícil terminar de creérselo.... ¡Un beso enorme!
EliminarTodo pasa por algo❤️
ResponderEliminarEso dicen...;) Un beso enorme super meiga.
EliminarTu Chaman, esta muy emocionado con tu comentario y, muy especialmente con tu anhelado triunfo.
ResponderEliminarBicos
Cada vez que escribo la primera palabra es por y para ti. Un beso.
EliminarFelicidades querida Eva. Me alegra que mi voto te diera alas. A los de las zancadillas....olvídalos, no merecen la pena. Yo estoy recomponiendo mi mirada sobre "ellos". Un beso.
ResponderEliminarGracias Laura. Vosotros me dais alas, gente como tú, con tu alegría y tu entusiasmo para todo, gente que merece la pena. Un beso enorme
Eliminar