.

.

domingo, 20 de abril de 2014

Reencarnaciones purgantes



  



  Y regresé al cielo; pero mis alas estaban llenas del barro de los ídolos terrestres con los que había flirteado. Así que me enviaron de nuevo al planeta, para que blanqueara mis plumas y limpiara bien todos los recovecos de mi alma.
  Y volví a llenarme de basura.







Relato presentado  la semana 23 temporada 2013-2014 al concurso Relatos en Cadena de la cadena SER (http://escueladeescritores.com/concurso-cadena-ser/)

8 comentarios:

  1. Qué raro! con los buenos "blanqueadores" que hay por estos lares, je je.
    Besos Salamandra.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Eva.
    Y no me extraña nada, la verdad. Anda que no hay ídolos de esos, ¡ya te digo!
    Me ha parecido un micro muy astuto, muy bien contado y con su pizca de mala (o buena, según se mire) leche. Y además, me ha gustado muchísimo.

    Un beso muy fuerte y lo seguimos intentando que, por nosotras, no quede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ando a rebufo, si a ti te ha gustado, ha merecido la pena: la verdad es que la frase solo me inspiraba purgatorios y lo hice así en el último momento. y mira para esta semana, que lo escribí el domingo y hasta me dejaron mandarlo ¡¡¡!!!. En fin, a ver si me pongo al día y seguimos en ello. Un beso, corazón.

      Eliminar
  3. Este no es planeta para ángeles ni para bienaventurados extraterrestres. Aquí se manejan mejor los políticos sin escrúpulos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no perdamos la esperanza: a lo mejor somos más todavía y podemos con ellos antes de que el resto se convierta. Un saludo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Eva, es corto pero dice mucho. Me gusta especialmente esa reiteración de regresa y vuelve peor. Coincido contigo que la frase se "hacía bola". Mucha suerte para esta semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay muchas tentaciones y muchos ídolos de barro, es dificil mantenerse 'limpio' ;o) A ver esta semana que no sé si entro o no entro. Suerte a ti también.

      Eliminar